ESPAÑA

Servicio de garantía

Esta garantía solamente es válida para productos T3 auténticos de Micro, Inc. adquiridos por medio de distribuidores de T3 autorizados y no cubre productos reparados o examinados por personas que no sean representantes de T3. Los productos T3 auténticos incluyen un número de serie único. Compruebe la pegatina de número de serie plateada T3 . Si no hubiera pegatina plateada de T3 con el número de serie o si este estuviera dañado de alguna forma, no adquiera el producto o devuélvalo a la tienda, ya que podría tratarse de una falsificación. Únicamente se aplicará la garantía a productos auténticos. La garantía no cubre los daños provocados por transformadores de tensión.

Para efectuar una reclamación sobre la garantía debido a un defecto de fabricación, póngase en contacto con el distribuidor al que adquirió el producto T3.

Antes de cualquier servicio de garantía, el distribuidor al que adquirió el producto podría solicitarle una prueba de compra.

Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre su producto T3 +34 932206531 o envíe un correo electrónico a la dirección soporte_es@t3micro.com




Devoluciones

Si desea devolver su producto eléctrico T3 por defectos de fabricación o problemas resultantes del uso cotidiano, consulte los términos y condiciones del vendedor al que le adquirió el producto.